Los POLITICOS buscan votos y cargos, Venezuela busca soberanía y libertad.



Los POLITICOS buscan votos y cargos, Venezuela busca soberanía y libertad.

En los momentos más difíciles que corre la republica ante el socialismo del siglo XXI, no queda más que resistir, resistir no simplemente con la actitud de un sitio, de esperar que caigan los sitiadores por cansancio o por falla de suministro, es el momento de atacar, atacar efectivamente  en la base del adversario y logrando con ese ataque salir del foso institucional, social, económico y político, en definitiva un ataque al estilo de Alejandro magno.

Napoleón Bonaparte dijo en una oportunidad como cualquier estratega lo haría “si el enemigo comete un error no lo detengas”, usa ese error para tu provecho. Observamos que el gobierno usurpador se encuentra cometiendo su más grave error, SU EGO incontenible lo tiene viviendo un tiempo de imbecibilidad. Se cree tan invencible como GERGES en su ataque a la Grecia de Leónidas (el espartano). 

Los políticos de oficio (AD, COPEI, MAS, BANDERA ROJA) a través del tiempo, no han querido realizar esta acción que hoy se les propone ya que son CONCHUPANTES que las mieles del poder deja y que su forma de acción SOCIALISTA siempre ven al poder central como un eje de dominio, cual hoy el PSUV lo ejerce exacerbada mente, como lo hicieran AD COPEI en otrora. 

Es hoy cuando tú tienes la oportunidad de liberarte de las cadenas de la sumisión al poder y ser LIBRE y responsable de tu RIQUEZA proveniente de tu trabajo sin otro limite que tu propio derecho. Dejaras atrás la esclavitud del carné, la camisa de color o la obligación de asistir a reuniones las cuales tú no deseas estar. 

Es tiempo de sembrar en ti EL PETROLEO para que tú lo hagas crecer con toda la potencia que un hijo de DIOS tiene para ser próspero y exitoso. 

Las diatribas ideológicas del Socialismo y el capitalismo quedarán en boca de mudo, ya que lo que importa es tu PROSPERIDAD. 

La tierra de nuestra patria se encuentra dormida, se encuentra subutilizada, se encuentra subutilizada, despoblada y eres tu quien con tu ingenio, perspicacia  y trabajo, lograras hacerla florecer para tu provecho y el de tu familia y el de tu heredad, como el maíz que desde los tiempos de los incas alimentaron su IMPERIO.

Es tu derecho como lo reza la constitución que tengas para ti una vivienda digna, de un rey, tengas alimento digno de un marajá, familia tan grande como puedas alimentar y en fin disfrutes de tu riqueza sin más limitación que el derecho te tu vecino y así como también tienes la obligación de trabajar y de emplear.

Y desde acá te hago la pregunta que nunca te han hecho:

QUIERES TU DISPONER DE LAS RESULTAS DE LA RENTA PETROLERA QUE GENERAN NUESTROS YACIMIENTOS EXISTENTES Y POR DESCUBRIR?

SI                ó                 NO

CUANTO DE TUS RESULTAS PRETROLERAS QUIERES  ENTREGAR AL GOBIERNO MUNICIPAL, REGIONAL Y NACIONAL?

100%   50%  20%  10%  5%    2%   1%  0,5%

A partir de este momento que tu respondas esta pregunta habrás cruzado el rio de la ignorancia de la riqueza en la que siempre te han tenido, habrás mordido la manzana del conocimiento del cual te han apartado y tú con tu magnifica sabiduría lo reproducirás para alcanzar la felicidad que has anhelado.
Deja atrás las ataduras de la esclavitud de la ignorancia y da el salto hacia tu propia felicidad.

Ahora tú tienes el poder, el poder de decidir qué hacer, el poder de decidir cómo hacerlo y cuando hacerlo.

Tendrás el poder de elegir y te recomiendo que elijas a los que no te ROBEN y te robaran engañándote, que elijas a quien te respete y te respetara. 

Los gobiernos no son para subyugar al contribuyente, son para utilizar de la forma más eficiente posible los recursos entregados por usted para el bien público del ámbito donde usted se desarrolla.
En fin un gobierno fructificador, formados de hombre y mujeres para los hombres y mujeres de su municipio. 

Atrévete a ser tú mismo y a buscar tu propia felicidad. 

Como vamos a lograr que tu accedas a buscar tu propia felicidad.

La CRBV en su Sección Segunda: Del Referendo Popular

Artículo 71. Las materias de especial trascendencia nacional podrán ser sometidas a referendo consultivo por iniciativa del Presidente o Presidenta de la República en Consejo de Ministros; por acuerdo de la Asamblea Nacional, aprobado por el voto de la mayoría de sus integrantes; o a solicitud de un número no menor del diez por ciento de los electores y electoras inscritos en el registro civil y electoral. 

 Eso corresponde de acuerdo al último Registro Electoral 1.700.000 firmas de ciudadanos. Objetivo nada difícil de lograr cuando es tu felicidad y acceso al dinero que te ha sido prohibido.

Cuando
Para ayer es tarde, debemos recolectar las firmas que nos hacen falta y cuando así sea entregarlas al CNE para que convoque el referendo popular solicitado por los ciudadanos.

Donde
En cualquier parte de la republica.

Quien
Tú mismo eres un proponente y un constituyente de esta iniciativa.

Comentarios

  1. Hermanito, que grande eres.
    Lo que debemos estar claros en la propuesta que se exija. Por otro lado, como hacemos los que estamos en el exterior? Es decir, si estoy de acuerdo con la propuesta como participariamos? por las embajadas?

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, eres venezolano por lo tanto participaras con todos tus derechos que garantiza la Constitución.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The HANSON GROUP of COMPANIES

LO BUENO, LO BUENO, LO MALO DEL PETROLEO.