Ataca la CAUSA, No a Chávez.



"SIN POBRES NO HAY REVOLUCION, por lo que detectemoles, organizemolos, tomemoles en cuenta, les repartimos una baratijas, pero eso si mantengamoles POBRES, pues en ellos se basa el que la REVOLUCION SE MANTENGA". Jorge Giordani 2002.

Desde el inicio de la aparición política de Hugo Chavez 1992, todos los actores políticos se dedicaron a descalificar su persona, que es feo, negro, con verruga, comunista, chabacano, en fin un OUT y los caricaturistas de igual manera desarrollaban la imagen de lo que la gente decía, sin embargo chavez paso a paso y poco a poco fue ganando al electorado con su peculiar forma de hacer política, YO SOY COMO TU. 

Su verbo se dedicó a recorrer las clases C, D y F, a donde los partidos de AD y COPEI y los nuevos políticos Proyecto Venezuela y PJ no llegaban, al corazón de la patria. 

Unos hablaban de los valores y principios de la democracia, de las instituciones, la economía, etc y el otro del hambre que pasaban, del médico que no había en el barrio, de la educación del niño, del adolecente y de los adultos del barrio y del rancho, en fin son lenguajes que llegan al corazón de la patria. Al capital Político

Ahora bien HENRIQUE CAPRILES y LA UNIDAD, en tres meses se metieron profundamente en ese mundo de la clase C, D y F y la capitalizaron, elevando el Capital Político, significativamente. Y como lo hicieron, hablándole a la gente, llegando a sus necesidades a su frustración, a su vida y les dio aliento, les dio esperanza y hoy contamos aunque sea circunstancialmente con 6.500.000 ciudadanos venezolanos ilusionados con una nueva calidad de vida. 

Todo ello está muy bien,  pero en mi criterio en ambos casos PSUV y UNIDAD solo buscan PODER, claro está que con el poder mucho se puede hacer, pero aunque sea de uno o de otro lado siempre va a existir el CAUDILLO PRESIDENTE de VENEZUELA, por el cual los venezolanos van a votar para sumirse a los pies de él para lograr salir de su hueco C, D y F y eventualmente ser dé la B o A.

Y en todo esto donde queda la LIBERTAD, los VALORES HUMANOS la abolición de la ESCLAVITUD. Y esto lo digo porque en nuestro país SOMOS ESCLAVOS Y DEPENDIENTES del AMO DE LA HACIENDA, todavía hoy en pleno siglo XXI nuestro desarrollo independiente de ciudadanos productores es precario y no hablemos del bajo nivel educativo, de la forma de vivir de las clases bajas, que cuando mucho alcanzan a realizar una comida al día, del abandono de la actividad agraria, pecuaria, manufactura y todo aquello que genere empleo. 

La renta de petrolera en el siglo XXI no puede seguir siendo manejada por el AMO DE LA HACIENDA, el Estado debe de recibir tributos de la actividad productiva de los ciudadanos y el Gobierno administrarlo, esa es la única manera de tener ciudadanos LIBRES e INDEPENDIENTES, que elijan de al mejor ciudadano de forma LIBRE, SECRETA e INFORMADA, fundamento de una DEMOCRACIA y no porque lo compran con una barajita. 

Ataquemos la CAUSA de nuestro mal, el hecho de que el gobierno maneje la renta petrolera nos llevara en el futuro cercano a cambiar el SOCIALISMO por el SOCIALISMO y la sociedad venezolana seguirá sumida en la clase C, D y F.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The HANSON GROUP of COMPANIES

Los POLITICOS buscan votos y cargos, Venezuela busca soberanía y libertad.

EL ROBO LEGAL DE TU RENTA PETROLERA