LAS CLAVES de ELEGIR


Las Claves de Elegir……………….Del PSUV-CNE y del ciudadano.

Para nadie es un secreto que estamos en una guerra, una guerra mortal, entre el mal y el bien, entre lo viejo y lo nuevo, el pasado y el futuro. 

Es un quiebre histórico que se nos presenta a los ciudadanos que comenzó con el CAMBIO ofertado por Rafael Caldera y el Chiripero en 1993, luego en 1999 por el CASTROCOMUNISMO disfrazado del fallecido ex presidente. 

Ese quiebre histórico esta por dar su fruto y este lo hará el 14 Abril próximo cuando por gracia de DIOS quien tanto nos ha amado, nos da la oportunidad de terminar de hacer el giro de 180° tan necesario para ejecutar el futuro promisorio que nos prometió a todos y cada uno de los venezolanos y dejar atrás el experimento del SOCIALISMO que estamos haciendo desde 1958 y que estruendosamente ha fracasado.

Nuestra herramienta para girar la válvula que dará el flujo normal a la victoria es el sufragio (VOTO). 

CRBV Artículo 5. La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley……
La soberanía, que se traduce en El Poder, todo el poder, y este reside en los ciudadanos quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley.

CRBV1999 Artículo 63. El sufragio es un derecho. Se ejercerá mediante votaciones libres, universales, directas y secretas. La ley garantizará el principio de la personalización del sufragio y la representación proporcional.

Como podemos ver en el artículo 5 y 63, el VOTO es PERSONALIZADO solo un ciudadano puede emitir un voto para ELEGIR. Y no existe poder sobre los ciudadanos poder que pueda o tuerza esa voluntad, siempre y cuando los ciudadanos ORGANIZADOS ejerzan su soberanía. 

ESTO ES UNA GUERRA una guerra, una guerra mortal, entre el mal y el bien, entre lo viejo y lo nuevo, el pasado y el futuro y está en tus manos y en tus herramientas no permitir que el mal se sobreponga sobre el bien, sobre tu bien, sobre tu voluntad.

Es un hecho público notorio comunicacional, que se encontró a un militante del PSUV con claves de una máquina electoral que NO DEBIA TENER en su poder. Quien se la dio?, porque se la dio?, cuando se la dio?, como se la dio?, donde se la dio? Solo fue a ese militante del PSUV. Son preguntas que los 17.000.000 de electores se hacen y que enciende las alarmas, sobre un sistema NO confiable. Y esto ocurrió a 10 días del acto electoral, lo que nos lleva a especular que todos los ciudadanos miembros del CNE NO son confiables para ejercer su cargo porque alguíen del CNE se lo entrego al militante del PSUV. Las fugas de información clasificada son severamente sancionadas y ya el sistema no es confiable. 

El acto electoral es Organizado por el CNE, ORGANIZADO solamente ya que este es un acto de los ciudadanos, donde el poder no tiene competencias más allá de la organización, del acto, en si es un acto CIUDADANO.

En vista de que el sistema electrónico no es confiable por lo expuesto anteriormente queda de nosotros los ciudadanos electores reunirnos en asamblea de ciudadanos, por mesa electoral VERIFICAR la URNA ELECTORAL de cada mesa, levantar el acta y firmarla. 

Así con cada centro electoral, reunirse en la junta electoral municipal, contar las actas y llevarla a la junta regional y la regional llevarlas al CNE y entregarlas para que este promulgue al candidato ELECTO por tu VOLUNTAD, SOBERANA.

LA VOLUNTAD del ciudadano no puede seguir siendo confiada a un sistema NO confiable. Que puede ser manejado, redirigido, manipulado. ORGANIZATE en tu mesa electoral, EXIGE tu derecho a ELEGIR, la GUERRA se gana en la fragua de la batalla. La SOBERANIA si no se ejerce SE PIERDE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The HANSON GROUP of COMPANIES

Los POLITICOS buscan votos y cargos, Venezuela busca soberanía y libertad.

EL ROBO LEGAL DE TU RENTA PETROLERA