LA ECONOMIA IDIOTA, LA ECONOMIA.



Los insulto a todos a los grandes, a los chicos, a los viejos, a los jóvenes, a los estudiantes, a los profesores, a los empresarios y a los trabajadores, a los ciudadanos en general  a todos los insulto y con el mayor énfasis posible, A VER SI DESPIERTAN.
15 años han pasado y el único logro que no ha tenido el gobierno es el ECONOMICO, y es que es, interesante observar para que se tiene un gobierno.  
En los inicios de la civilización solo existía el CAOS, el caos de la naturaleza, que en su propio orden no permite el desarrollo de la vida, por lo tanto los hombres INTELIGENTES observaron el orden de la naturaleza y desarrollaron una cultura para permitir el desarrollo de vida y florecimiento de la civilización por medio de la riqueza, las artes, la ciencia, la religión.
 Ese grupo de hombres inteligentes se convirtieron en GOBERNANTES y su trabajo era mantener el ORDEN natural y no permitir el CAOS.
Eso es lo único que nuestro gobierno venezolano NO HA LOGRADO en 15 años.
Hoy somos un pueblo que reclama el ÉXITO ECONOMICO que este gobierno se ha encargado de eliminar convirtiéndose en un fracaso, no permitiendo el desarrollo de la vida, de la civilización, de la riqueza, las artes, la ciencia y la religión.
 No es por falta de recursos que nuestra nación se encuentra en la pobreza. El finito Hugo Chavez en su megalomanía desmonto un soporte fundamental del sostenimiento de nuestros recursos como lo es el BANCO CENTRAL DE VENEZUELA y PETROLEOS DE VENEZUELA para poder gastar dinero “excedente” de reservas que le da valor a nuestra moneda el BOLIVAR.
LA ECONOMIA IDIOTA LA ECONOMIA. No es la marcha, no es los muertos, no es la ONU, no es la OEA, no es la CELAC o cualquier sistema interamericano quien nos vendrá a solventar el problema creado por los socialistas del siglo XXI.  SOMOS NOSOTROS MISMOS.
La CRBV nos permite con solo el 10% del registro electoral promover REFERENDUM, y así con el PODER POPULAR y la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA devolver la autonomía del BANCO CENTRAL DE VENEZUELA así como de PETROLEOS DE VENEZUELA, S.A. la que nos llevara de nuevo al ORDEN y así el poder del trabajo productivo y del BOLIVAR, vuelva al ciudadano de a pie. Y el gobierno que promueve el desorden, ordenarle contundentemente cual es la dirección y el camino.  
Ningún dialogo promovido por el poder ejecutivo permitirá hacer estos cambios necesarios en la civilización venezolana, debido a que si lo permiten el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI MORIRA porque su fundamento de DON REGALON se acabará.
Mis disculpas a todos ustedes queridos compatriotas, ciudadanos venezolanos todos por insultarlos pero mi intención no es otra que LLAMARLOS A LA ATENCION SOBRE LA CAUSA DEL PROBLEMA y NO DE SUS EFECTOS que son los que en realidad, hoy nos estamos quejando.
Larga vida y prosperidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The HANSON GROUP of COMPANIES

Los POLITICOS buscan votos y cargos, Venezuela busca soberanía y libertad.

EL ROBO LEGAL DE TU RENTA PETROLERA