Yo Desobedezco ¿Y TU? aplicación del art 350.

Desobedecer. No queda otra. Frente a leyes y políticas injustas, la única opción es la desobediencia. 

Así lo comparten cada vez más sectores de la sociedad. “La desobediencia es el verdadero fundamento de la libertad” señalaba el LIBERTADOR, y más aún cuando, como ahora, las leyes se hacen día tras días más inaceptables y cuando el propio poder incurre en ilegalidades permanentes para protegerse y esto inebitablemente nos lleve a la confrontación, a la lucha a la guerra.

Asi se expresan todos los que por no estar representados, en su frustración, sienten. Se hacen llamar resistencia, apegados a la constitución al art 350 al 333 y al 5, claman por un mesias que como un cristo se inmole frete al tirano para que los guie por la senda de su libertad.

Atendiendo a esa gran parte de nuestra sociedad hoy nosotros desde Solidaridad Independiente les escribimos y como ciudadano de nuestra republica los llamo a la lucha organizada y con objetivo, entiendo que a la fecha no existiera un grupo de personas que aceptara el gran reto de LIDERAR a nuestro pais a un futuro mejor. Los representantes de las viejas politicas, de los antiguos modos incorrectos de proceder, esos mismos que siendo unos colaboradores del gobierno, todos mezclados en el ataud ideologico del socialismo denomidano PSUV y MUD nos han llevado a esta fosa común que se ha convertido Venezuela. 

Nosotros desconocemos lo que en nombre del LIBERTADOR han hecho, con nosotros, los ciudadanos y con nuestra republica, y fieles como somos a nuestra tradición republicana a nuestra lucha por ser independientes, a la paz y la libertad, trabajaremos incansablemente para tener ciudadanos libres, para tener paz y una republica donde sus poderes no esten en manos de un mismo monopolio.

Plan de lucha  http://carlosyepez.blogspot.com/2014/05/la-tercera-via.html

Te sientes identificado, hablamos el mismo idioma, estas buscando ser un ciudadano libre, entonces te necesitamos para que formes parte de este ejercito, donde su vanguardia es de 1.700.000 venezolanos que gritaremos gloria, y una retaguardia de 8.000.000 que gritara VENCIMOS.

Dale me gusta a este enlace y forma parte de los vencedores.
https://www.facebook.com/terceraViaSolidaridadindependiente?ref=hl

Siguenos en Twitter
@ProsperidadVzla

Esperamos tu aporte, desde Bs 500 a 1.000.000 y envianos tu recibo a si.solidaridadindependiente@gmail.com para reconocerte.

EN VENEZUELA
Banco: Banco Provincial
Cuenta: Corriente Numero 0108002006010008043
Receptor: Partido Solidaridad Independiente

Y EN EL EXTERIOR

Banco: Commercebank

Nombre: Carlos A. Yepez Rivas

Dirección: 220 alhambra circle, Coral Gables, FL 33134 USA.

Número de cuenta 7502136506

ABA 067010509


Por las soluciones, porque SI se puede¡
Solidaridad Independiente SI.




Comentarios

Entradas populares de este blog

The HANSON GROUP of COMPANIES

Los POLITICOS buscan votos y cargos, Venezuela busca soberanía y libertad.

EL ROBO LEGAL DE TU RENTA PETROLERA